Ha sido diseñado para ayudarlo a mejorar el control y toma de decisión en  toda el área comercial de su empresa. 

Su objetivo es proporcionar información actualizada y confiable para mejorar la toma de decisiones, optimizar el uso de los recursos de su empresa y mantener un estricto control sobre las operaciones.

El sistema ha sido desarrollado, contemplando una flexibilidad total en la definición de los ciclos comerciales de su empresa. El objetivo de este innovador diseño es lograr que Xges Gestión Comercial se adapte 100 % a los ciclos comerciales de la empresa, evitando que sea la empresa la que se adapte al sistema. Algunas de las funcionalidades principales del sistema son :

  • Definición de ciclos comerciales (pedidos,ventas,inventario,compras.). Esta tecnología hace que el usuario sea el responsable del crecimiento del módulo de acuerdo a la estructura de la empresa.
  • Definición de  flujos comerciales.
  • Creación de múltiples documentos: una definición totalmente flexible que permite crear todos los tipos de documentos que se utilizarán para registrar las operaciones comerciales
  • Definición de múltiples impuestos: que permite modificar, agregar o quitar facilimente, impuestos a los documentos creados.
  • Única imputación de documentos, a través de la definición de precedencia.
  • Consulta en línea de saldos, documentos pendientes.
  • Reportes definibles por el usuario a nivel de resumen y detalle.

Artículos                                                       

Completa definición de artículos Algunas de sus funcionalidades :

  • 3 unidades diferentes
  • niveles máximos y mínimos de stock
  • manejo de lotes
  • stock indiviudal
  • vencimientos
  • lotes
  • seriales
  • cod. de barra
  • desc.variable,etc.

Implementación de Documentos

Permite realizar una parametrización total para definir el perfil de cada documento creado.  En las distintas carpetas se indica el comportamiento general del documento y los elementos que se requerirán en cada uno de ellos.  En la parametrización se destaca:

  • Documentos Anteriores:  es el atributo que permite generar los ciclos comerciales, cuando se indica la existencia de uno o mas documentos anteriores estos pueden ser traídos automáticamente en el momento de la facturación.
  • Efectos Sobre Stock:  determina la acción que realizará sobre el stock de un atrículo la generación de cada documento, el efecto sobre el stock puede ser: aumentar (ej:parte de entrada), disminuir (ej:factura de venta) , no afectar  o proyectado ( ej: pedidos).
  • Impuestos:  ilimitada definición de impuestos, los mismos pueden ser modificados sencillamente en cualquier etapa del proyecto.

Ingreso de Documentos

Rápido y sencillo ingreso de documentos, ya que sólo se requerirán los atributos que le fueron asignados en la parametrización.

En una unica pantalla se realiza el ingreso total de datos.

Cuenta con un navegador que me permite recorrer todos los documentos ingresados y consultas rápidas de todos los maestros a utilizar.

Mutiples posibilidades de acceso a la información.

A través del motor de consultas podrá acceder a la información que requiere , en caso de no conocer los códigos de los maestros.

Múltiples opciones  de  filtros que le permiten obtener la información específica que a usted le interesa y ordenarla según diversos criterios.

Transferencia directa a Excel de cada uno de los informes del sistema, con el objetivo de que usted puede generar informes más complejos.

Transferencia directa desde Excel a Xges  de artículos, clientes, etc.

Posibilidad de generar sus propios informes, accediendo,  directamente a los datos, e incorporando nuevas opciones al menú de Reporte del sistema.

A través de estas funcionalidades el usuario podrá potenciar en forma gradual el sistema, generando sus propios informes e incorporándolos como nuevas opciones del sistema.

Seguridad.

Posee un sistema de seguridad por medio de contraseñas, que le permite a usted definir quiénes son los autorizados a operar con el sistema y qué es lo que pueden hacer.

  Auditoría Interna.

Mantiene registros de auditoria de las tareas realizadas por cada usuario informando: usuario, fecha, hora, opción y tarea realizada.